Premios y certificados


HABA

La marca Haba ha sido galardonada en múltiples ocasiones en los últimos años, por eso es una de nuestras marcas de confianza.
Desde 1993, seis juguetes de la marca han sido premiados por el jurado de "Juego del año", con el título "Juego infantíl del año". Otros juegos han sido nominados también, con lo cuál es un orgullo trabajar con ellos..

Desde 1999, Haba ha sido premiada en cinco ocasiones con el "Premio alemán para Juegos", votado por los consumidores, como "Mejor juego infantil".
Muchos artículos de Haba llevan el sello de calidad "Spiel gut", que concede la comisión "Kinderspiel-Spiel-zeug" (Juegos y juguetes infantiles), por cumplir con la calidad, diseño y empleo adecuado de materiales ecológicos.



Haba está certificado desde 2005, obteniendo el certificado DIN EN ISO 9001, así como la nueva certificación ISO 14001. Estos certificados nos garantizan la permanente calidad y cumplimientos ecológicos probados, y satisfacen las normas de seguridad vigentes, respetando las directrices de derecho medioambiental.

La seguridad de los juguetes es la máxima de Haba. Los materiales y la elaboración de los suyos cumpolen la directiva europea de seguridad 88/378 EWG y la normativa norteamericana.
Antes de lanzar al mercado el producto, el material empleado y la fabricaión se someten a tests de resistencia mecánica propios de institutos independientes, destinados a documentar y comprobar si los juguetes son absolutamente seguros.

Por todo esto en Mandiatoys, confiamos en los fabricantes que elegimos y este es una prueba de ello. Porque ante todo queremos seguridad en nuestros artículos, para nuestros niños.




CUBORO

Cuboro
Un juguete premiado, estrella en nuestra web.
En otros países como Alemania y Japón, se hacen concursos de Cuboro y exhibiciones.
Es un juguete creativo y que desarrolla la imaginación, para todas las edades.
Compuesto por bloques de construcción de madera de haya, de altísima calidad, para que dure toda la vida.
¡Es adictivo!