viernes, 28 de enero de 2011

Preciosas tiendas para jugar



Hoy quiero presentaros estas preciosas tiendas y cojines que han llegado a Mandia Toys.
Me encantan los diseños tan cuidados y creativos, por eso no quería dejar pasar la oportunidad de enseñároslos. A mí me hubiera encantado tener de pequeña una de ellas, para esconderme, ¡que es divertidísimo!, jugar con mis amigas, o tener un rinconcito para sentarme con las muñecas y sentirme como una verdadera princesa.

Los niños necesitan tener su espacio para jugar, y estos accesorios dan mucho juego para ellos, ya que les potencian la capacidad de imaginación, porque se les ocurren mil aventuras, juegos y cuentos, además de ser una bonita decoración para su cuarto de juegos o dormitorio.


Con los cojines de la misma marca, Haba, podéis complementar la decoración, y que sea ya el entorno perfecto para jugar. Además de decorativos, son excelentes para que se sienten en el suelo, dentro de su tienda, o ponerlos donde tú quieras.

La marca Haba se caracteriza por su diseño y calidad. Todos sus productos pasan controles de durabilidad y calidad muy estrictos. Antes de salir los productos al mercado, el material empleado y la fabricación se someten a tests de resistencia mecánica propios y de institutos independientes, destinados a documentar y comprobar si los juguetes son absolutamente seguros. Esta marca lleva 70 años haciendo juguetes para los niños, con un gran valor lúdico.

En los últimos años Haba ha sido galardonado en numerosas ocasiones con los más importantes poremios para juegos infantiles.

Puedes encontrarlos en http://www.mandiatoys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario