martes, 26 de abril de 2011

Ideas de Regalos especiales para todas las mamás

Se acerca el día de la madre, ese día tan especial que todas estamos esperando, para que nuestros hijos nos traigan ese preciado regalo hecho con sus propias manitas, en el cole o en la guardería, que nos hará tan felices. Quiero escribir este post en honor a todas las madres del mundo, porque os merecéis todo. Estáis ahí siempre que os necesitamos, siempre dispuestas a darnos consejos, apoyarnos, y ayudarnos. Por eso os quiero recomendar a todos, algunos regalos para esa persona tan especial, que nos llevó en su vientre, y que nos acompañará toda la vida, y en todos los momentos. ¡Te quiero mamá!

A continuación os pongo algunos juguetes que he visto que pueden encantar a las mamis. Algunos están altamente recomendados para las mamas más maduritas, como es el IQ Puzzler, ya que les ayudará a entrenar su cerebro:
Lo encontrarás en http://www.mandiatoys.com/
Además de este encontrarás muchos juegos de ingenio, recomendados para todas las edades, ¡hasta 99 años!, para que veas que jugar, no es sólo cosa de niños. ¡¡¡Despierta a la niña que lleva dentro!!! Y te lo envolvemos, y lo mandamos a dónde nos digas, con una tarjeta de regalo con el texto que tú elijas. 

Otro juego que se me ocurre, si tenéis una mami viajera, es el Tantrix, es un juego de Nueva Zelanda, muy divertido y adictivo. Se puede jugar en familia, o en solitario, y viene con una bolsa de viaje superchula. Una clienta nos escribió, recomendado este juego, y diciendo que ella lo compró en Nueva Zelanda, y le amenizó la vuelta del viaje. Pues ahora lo podéis adquirir sin necesidad de ir a Nueva Zelanda, enhttp://www.mandiatoys.com/ Y puedes echar un vistazo a todos los Juegos de Viaje, que hay en la web, ¡le pueden encantar!


Mi amiga Marta, que es Consultora de Belleza, ha hecho un vídeo precioso con ideas regalo para las madres, podéis echarle un vistazo en Facebook, en mi muro, aquí os dejo la dirección: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000998501415&sk=wall

Además escribe en un blog de belleza, muchos consejos que nos pueden venir estupendamente a todas. Aquí va la dirección también: http://martaasesorabellezamk.blogspot.com/2011/04/cuando-calienta-el-sol-aqui-en-la-playa.html?spref=fb


Otra idea muy original, y que encanta a todas, es hacerle un álbum digital, con todas sus fotos de recuerdos, le podéis poner fotos de todos los hijos, desde pequeños, y acontecimientos importantes de su vida. Pero si todavía queréis algo más especial, lo podéis hacer vosotros mismos, con la técnica del scrapbooking. En esta dirección se explica en que consiste y podéis sacar ideas: http://www.mandiatoys.com/epages/mandiatoys_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/mandiatoys_com/Categories/%22Juegos%20y%20Juguetes%20Creativos%22/El_arte_del_Scrapbooking

Y sobre todo y lo más importante, es que todos los días del año, sean para todos el día de la madre, porque ellas se lo merecen todo.

Nines Mandiatoys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario